Pequeño Jorge

El próximo 19 de Junio hará 11 años ya, si parece mentira pero si, ya han pasado 11 años aquí, y unos cuantos más desde que empece en esto de la Informática, algo así como 30 y tantos. Poco han cambiado las cosas.
De aquellos tiempos en que un informático era el rey del universo, que lo sabia todo, que lo que tenia todo, que cobraba una pasta gansa por cualquier cosa, a los actuales, la cosa ha cambiado bastante poco, sigues teniendo que saberlo todo, tienes todos los pollos que quieres, pero lo que tienes ahora son unos gansos que cuestan una pasta.
Durante estos 30 y tantos, he conocido personas que me han enseñado mucho, la mayoría de las veces no estrictamente de informatica , pero me han enseñado mucho que he acabado aplicando.
Algo que me enseñaron, es que, el resto de las personas que trabajan en la misma empresa que tu, no trabajan contigo ni para ti, sino que todos trabajáis juntos para una misma empresa y con un único fin. Cada uno tiene su papel, su objetivo, su trabajo, pero todos estamos en el mismo barco.
Ahora no voy a entrar a explicar el famoso chiste de los remeros, el timonel, el del bombo y esas cosas, eso se lo dejo para los políticos de nuestro país, que seguro que echan la culpa de la crisis, “ Crisis, what crisis” ya lo decía Supertramp hace años,  a los remeros, que no le ponen suficientes ganas. La cosa va por otros derroteros.
Como ya he dicho antes, desde hace 30 y tantos, voy dando tumbos por este mundillo, y nunca, repito, nunca me había encontrado con algo así. Un pequeño gran hombre, lo de pequeño es coña, mide más de 2 metros, nos hace llegar al equipo un email, con una invitación para acceder a un blog y que para entrar, tienes que pulsar en el Kudo Box.
Para los que no lo sepan, el Kudo Box, es la Caja donde cada uno de nosotros introduce una tarjeta felicitando, agradeciendo, alabando, etc., a algún compañero o equipo de trabajo.
Pues eso, ese pequeño gran hombre, nos hace llegar una invitación para acceder a ese blog, y…..sorpresa, ha escrito un texto donde explica su situación antes de empezar a trabajar con nosotros, lo que supuso la noticia y lo que siente ahora, después de un mes con nosotros.
Es la primera vez que veo que alguien hace algo así.
Grande, eres grande, no se el resto del equipo, a mi me has emocionado y me has demostrado que eres una gran persona. Después de 30 y tantos, eres el primero que conozco personalmente y que hace lo que tu has hecho. Escribir en internet tus sensaciones y sentimientos e invitar a tus compañeros de trabajo a que las lean, porque lo que les quieres decir no te cabe en una Kudo Card.
Grande, eres grande, haces cara de “Bon Jan”, en catalán quiere decir Bonachón, pero además es que tienes el resto también, 2 metros y pico de altura de Bon Jan.
Grande, eres grande, Jorge, perdón he dicho tu nombre, pero ahora que lo pienso, claro que si, hay que decir tu nombre, Jorge.
Espero que tu experiencia con nosotros, con el equipo, la recuerdes toda tu vida con cariño. Yo por mi parte, prometo acordarme de ti, de tu email, de tu blog, de tu carta……
Perdonar los que esperabais leer algo cachondo como siempre, pero esta vez no, esta vez, es para confirmaros que la cosa no esta perdida, hay personas que siguen siendo sensibles, que siguen dando las gracias.
Si lo conocierais personalmente lo veríais con vuestros propios ojos.
Porque he escrito esto en castellano, sencillamente porque Jorge no entiende el Catalán, pero si el Castellano y esto es para él.
También te escribiré una Kudo Card, pero quiero agradecértelo de la misma manera, públicamente.
Jorge, que grande eres. Muchas Gracias de parte del equipo de TST.

Comentaris

Entrades populars