Presentación



Siempre cuesta empezar algo desde cero.
Recordar vuestro primer día en el nuevo trabajo, o el día que os propusisteis decirle a aquell@ chic@ que os gustaba y queríais salir con ella. En fin, recordar cualquier inicio, lo que os costó, pues eso me pasa a mí.
Delante de una hoja en blanco donde quisiera escribir tantas cosas, pero no se por donde empezar.
Me gustaría contaros como me encuentro, aunque pienso que eso a vosotros no os importará lo más mínimo, y además no me gustaría convertir esto en un gran hermano, o en historia de humor negro.
Quizá despotricar un poco más sobre las medidas del gobierno, sin excepción, o de la situación laboral de muchos de nosotros que aunque trabajamos cada día más vemos como nuestro sueldo dura cada día menos.
Creo que al final intentaré ir dejando en este blog un poco de todo, eso si, intentaré que siempre sea con un cierto toque de humor, necesitamos reírnos.
Sólo os diré de momento que realmente soy un cincuentón típico, que llegado a este punto de su vida se encuentra sólo, aunque en casa somos 4, y que necesita comunicarse y aunque culpo a Internet de mi situación actual, también es cierto que es un mundo libre en el que podemos decir lo que nos venga en gana, dar nuestra opinión y descubrir un nuevo mundo de vivencias, sensaciones, amigos y en algunos casos, algo más que amigos.

En fin, espero poder ir llenando este blog de forma que os haga pasar un rato agradable visitándolo.

Gracias por aguantar esta paliza inicial.


Comentaris

  1. Me pase por tu rincón y espero que te ayude a encontrar lo que quieres. Una sonrisa.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars